01 de octubre del 2014

 

 expo2

pib

Nueva producción de Vástago con tendencia holística


epicentroHace unos días la empresa Vástago dio a conocer en las redes sociales una serie de entrevistas que se realizaron en torno a la nueva grabación que lleva por título TU AMOR ES MI GUIA,
  la cual estuvo a cargo del grupo Epicentro Live.

 

INFORMA/ 10 de septiembre de 2014

 

Cabe destacar que la agrupación está conformada por los músicos de Jesús Adrián Romero, incluido su hijo Adrián Roberto, siendo este el primer proyecto donde se conjugan los talentos y experiencia de los ejecutantes al estilo Hillsong.

 

Sin embargo, algo que ha llamado la atención al observar los videos, es la decoración medieval, la música con atmósfera holística, así como los atuendos y algunos peinados que salen de lo común en el ámbito evangélico.

 

En la entrevista realizada en Youtube, Jesús Adrián Romero, hizo referencia a este nuevo proyecto, destacó que el sonido que se incluyó es muy “etéreo y espacial” y enfatizó que “esto es algo que no ves mucho en la música de adoración en Latinoamérica”.

 

 _

Al referirse a la escenografía que se utilizó, el músico resaltó que se usaron elementos que no son muy comunes, “hacemos uso de vitrales, incienso y velas, contienen una riqueza espiritual muy importante, muy fuerte, la alabanza y adoración en Latinoamérica apunta en que todos nuestros sentidos participan, este es el primer esfuerzo en esta idea y se caminará en esta dirección”.

 

Otro elemento que el director de Vástago mencionó fue el uso de algo muy parecido al canto gregoriano, del que subrayó, “lo van a escuchar inclusive uno de ellos en latín”.

 

Cabe señalar que en sus más recientes conversaciones en Facebook, Romero ha defendido su posición al simpatizar con el movimiento ecuménico y la banda AVE, quienes también han sido duramente criticados por utilizar estilo dark en sus composiciones. 

ImprimirCorreo electrónico

escuela

Copyright © 2014 Informa Diario :: Pasión por la Verdad 

Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento por escrito del titular de los derechos.

Elaborado por Acceso Media